shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Crónica del Madrid Río A VS Sporting Clube Castilla

No pudo ser !!

Madrid Río A 3-1 Sporting Clube Castilla

Tras dos semanas muy difíciles, el senior se enfrentaba al líder, con numerosas bajas se planteó un partido en el que la solidez del equipo diera sus frutos.

Tras un comienzo un poco a la expectativa, el grupo encontró su espacio y empezó a combinar con pases entre líneas y moviendo el balón desde una banda a la otra, aunque nos costaba llegar con claridad el rival tampoco creaba demasiado peligro salvo un disparo desde fuera del área al larguero.

Con el partido controlado, un saque de banda centrado al área fue despejado quedando en tierra de nadie y el rival tuvo un cómodo tiro que hacía el 1 a 0. Seguíamos siendo sólidos y en un desplazamiento el largo de Hugo, Andrés supo leer mejor la jugada para empatar la contienda.

Con 1-1 terminó la primera parte con varios arreones por nuestra parte, teniendo varias ocasiones claras para irnos con ventaja al descanso.

Tras el descanso y unos ajusto defensivos el equipo se mostró más sólido en defensa, tanto que no se registró un solo tiro en los primeros 20 minutos de la segunda parte. Por la parte ofensiva, destellos de nuestros jugadores daban la cara a nuestro partido, hasta el punto que nos plantamos delante del portero tras una conducción de David Fernández que no pudimos finalizar.

Los últimos 25 minutos no pudimos manejar el partido, atreviéndonos a dar un paso al frente, una pérdida en el centro del campo con un lento repliegue defensivo ocasionó un disparo que tras tocar en Muñoz entró lentamente en la portería.

Con el equipo volcado las energías eran mínimas y pese a que se intentó no pudimos darle vuelta a la situación, como puntilla en el último minuto sufrimos un penalty algo dudoso que significó la sentencia del partido.

En líneas generales, nunca perdimos la cara al partido y con tantas adversidades era la opción fácil. Nos queda mucho por recorrer pero vamos por el camino correcto.

Leave a Reply

error: Contenido protegido por el autor !!
X