shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Victoria del Senior In Extremis

Victoria del Senior in Extremis

C.D Juventud Los Carmenes "C" 3-4 Sporting Clube Castilla

El senior se plantaba el domingo en el campo de los Cármenes con muchas bajas pero con ganas de redimirse ante un rival parejo. El partido empezaba muy bien donde la pizarra del míster funcionaba a la perfección, David ponía el 0-1 en el minuto 3. Tras la lesión de Rafa volvía a los terrenos de juego Sergio Olivares que encontró su mejor fútbol para ser un buen aliado del fútbol ofensivo del Sporting.

Sin embargo, el empuje del lateral zurdo hizo que cometiera un penalti que significó el 1-1, un golpe moral que dio al equipo rival el empuje suficiente para poner en el marcador el 3-1.

Llegábamos a la segunda parte donde en una falta generada por Cristian gorpeando de espaldas a la portería fue transformada con un toque sutil por tanque quitando las telarañas a la portería. El equipo quería y tras las múltiples ocasiones de la primera parte con largueros, fallos a portería vacía o tiros muy peligrosos parecía que el destino quería que ganáramos.

Un maltrecho Luis con un esguince en el tobillo hizo peligrar la estrategia del equipo, abandonaba la defensa para colocarse en la medular disputando los balones aéreos, sin embargo, una diagonal de Tanque en campo rival hacía llegar en la frontal del área el balón al lesionado Luis que con un formidable derechazo hacía que el equipo volviera a brillar en ilusión, tablas en el marcado y 10 minutos para disfrutar.

Muchos equipos en esa situación se hubiera echado atrás, no habrían creído en su sistema de juego o tiran la toalla… pero este equipo no y empujó hasta el final… En el minuto 89 potentes saques de Dani hacían que la dupla atacante fuera cada vez más punzante en campo rival con jugadas de peligro, tanto que un balón que alcanzó en encaminar Hugo por el carril del 8 llegó en el área a Cristian que tras una maniobra en el área grande rival consiguió sacar un tiro que no pudo atrapar el portero y entró llorando al fondo de las mallas.

Solo se escuchaba un grupo de jugadores gritando gol consiguiendo una victoria 3-4 trabajada, sufrida y sin duda, con alma.

1 Response

Leave a Reply

error: Contenido protegido por el autor !!
X