shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

Dani reconduce al Sporting por buena dirección

Dani reconduce al Sporting por buena dirección

Sporting Clube Castilla 2 - 1 CD Batán

El senior del Sporting Clube de Castilla se plantaba a las 9.00 de la manaña en el Ernesto Cotorruelo para otra mañana de fútbol tras una victoria agónica el domingo pasado. De nuevo con numerosas bajas y con una ayuda grande del juvenil, con la incorporación de Álex, el equipo empezó dubitativo. Sufría en ataque y no encontraba una solidez total en defensa pero Dani con una excelente primera parte mantenía la portería a cero. Dos llegadas aisladas pero claras del equipo hicieron que nos fuéramos al descanso con empate 0-0.

Tras un par de cambio tácticos los verdes metieron atrás al equipo rival que se defendían como podían, hasta que en una jugada de saque de banda, Cristian tras luchar el balón cedió el balón a David Rodríguez y éste con una sutil picadita abría el marcador 1-0 y toda una segunda parte por delante.

 

Y llegó el arreón rival, con varios tiros desde fuera del área y manos a manos que Dani en una actuación excelsa pudo solventar, un nivel muy muy muy alto bajo los palos, en uno de esos ataques tras una parada de Dani, el balón se queda a la frontal del área y el Batán consigue empatar el partido.

Con 5 minuto para el final del partido, el equipo seguía dándolo todo y con un mejor control de la situación, una transición de Rafa, Tanque y Hugo hace que llegue el balón a Soleto que intenta buscar la espalda de la defensa, un despeje erróneo del central rival provoca una situación de caos que aprovecha de nuevo el determinante Cristian para conseguir una victoria de oro para el SCC.

3 Puntos más para el senior y un equipo unido que va por la buena dirección.

Leave a Reply

error: Contenido protegido por el autor !!
X