shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : 0.00
View Cart Check Out

NUESTRO CLUB

MISIÓN Y VISIÓN DE

SPORTING CLUB CASTILLA

Con una membresía de más de 190 jugadores de fútbol, ​​tenemos un alto nivel de competencia.

El Sporting Clube de Castilla es un club de corta trayectoria pero de grandes valores que, en sus dos años de vida, puede presumir de jugadores y entrenadores siendo un claro ejemplo de deportividad y juego limpio en cada uno de sus partidos y entrenamientos.

NUESTROS

premios

Todos los premios reconocen a los jugadores con el mayor porcentaje de mejora general en todos los eventos.

SOBRE EL

MÁS INFORMACIÓN

Sporting club

Con una membresía de más de 190 jugadores de fútbol, ​​tenemos un alto nivel de competencia.

La Filosofía del Club es y seguirá siendo la de formar personas para que dispongan de más recursos en su vida a través del deporte que les apasiona e inculcando todos aquellos valores necesarios para desarrollarse plenamente.

SPORTING CLUB DE CASTILLA

NUESTROS

ENTRENADORES

Entendemos que nuestros entrenadores deben ser FORMADORES dada la gran responsabilidad que tienen, son plenamente conscientes de la confianza que los padres han depositado en ellos y por tanto el Club se esfuerza en impartir la mejor formación a sus técnicos para que puedan dirigir sus grupos de la manera más sana y educativa posible.

Los objetivos son puramente formativos dejando en segundo plano los resultados competitivos. Prueba de ello en la temporada 2017-18 nuestro equipo Benjamín quedó campeón de Liga consiguiendo un ascenso que el Club rechazó entendiendo que lo más conveniente para el nuevo grupo de jugadores era participar en la misma categoría donde disfrutarían cada partido. El tiempo nos dio la razón la temporada pasada.

Nuestras

Iniciativas

Somos un Club muy dinámico y colaborativo pendientes siempre de
promover actividades que unan a todos nuestros jugadores
independientemente de su categoría y durante el año organizamos
diferentes actividades tales como:

  • Presencia del Club en Juvenalia 2018 con un Stand de 980m2
  • Visita Oncología Infantil del HGU Gregorio Marañón
  • Jornadas Día del Síndrome de Down y Día del Autismo
  • Celebración del día del Club en Safari Madrid
  • Puertas abiertas a colectivos desfavorecidos

OBRA

SOCIAL

Convencidos que el fútbol es el mejor vehículo de integración e inclusión social hemos dedicado nuestros esfuerzos en ayudar a todos los colectivos menos favorecidos y hemos realizado diferentes iniciativas durante la temporada que nos han ayudado a fomentar todos los valores que consideramos importantes para conseguir que nuestros jóvenes jugadores vayan progresando pero sobre todo para que se conviertan en mejores personas. Estamos firmemente decididos a ayudar a aquellas organizaciones dedicadas a tratar de reconducir a jóvenes de colectivos desfavorecidos y quieren utilizar el deporte como medio de apoyo.

Nuestro Club tiene decenas de jugadores becados y que día a día van dando un paso más hacia su integración social dando lo mejor de si mismos y convirtiéndose en mejores personas. Aún siendo un Club modesto podemos presumir de ser uno de los que más nacionalidades inscritas en la RFFM tiene y el primero en afiliar jugadores de países tan atípicos como Kuwait, Líbano, Guinea Conakry, entre otros,…

¿QUIERES

UNIRTE

A

NUESTRO CLUB DE FÚTBOL?

error: Contenido protegido por el autor !!
X